EL BIOLINIMENTO: ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Desde hace poco, al menos para mí, ha aparecido en el mercado un producto que ha revolucionado el cambio de pañal: el BIOLINIMENTO.

Digo desde hace poco porque, aunque tengo un bebé de 21 meses, yo no había oído hablar de ello. Y me alegro de haberlo hecho porque desde que lo uso mi niña ya no sabe lo qué es tener la zona del pañal irritada.

Pero vayamos por partes, empecemos por explicar un poco qué es el BIOLINIMENTO. Evidentemente, hablamos de nuestro biolinimento, porque sólo podemos hablar de lo que conocemos.

Es un producto que solo se compone de 4 ingredientes naturales, como son: hidróxido de calcio -cal-, agua, aceite de oliva, estearato de glicerilo -emulsionante, estabilizante, 100% biodegradable.

Nuestro Aceite de Oliva BIO puro es prensado en frío (grado alimenticio), y no se mezcla con otros aceites menos nobles.

Por tanto, el 100% de sus ingredientes son naturales, de los cuales el 48% es aceite de oliva orgánico certificado.

Se usa para el cambio de pañal, en sustitución de las toallitas. Su composición consigue limpiar y dejar una película protectora sobre la piel, previniendo así irritaciones y rojeces. Todo en una pasada, equivale a limpiar la zona con toallitas y proteger después con una crema, pero sin usar ninguna de las 2 cosas. Es mágico y realmente funciona.

Es muy importante agitar bien el bote, porque el aceite de oliva se queda por encima, y si no se agita no se consigue un producto homogéneo.

Yo estoy encantada porque, como he dicho antes, desde que lo uso me he ahorrado mucho dinero en otros productos, pero sobre todo he conseguido que mi hija ya no sufra por rojeces e irritaciones, que es lo que realmente importa.

Si lo pruebas, te agradeceríamos mucho que dejaras constancia de tu experiencia, bien sea en el hilo de este artículo o en las valoraciones del producto.

Creemos que así podremos ayudar más a los padres y madres que aún no lo hayan probado y puedan tener dudas.

 

1 comentario en “EL BIOLINIMENTO: ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?”

  1. El linimento nos lo recomendaron para el cambio de pañal en el curso de preparación al parto. Lo encontramos aquí y nos encantó. Como bien dices, no usamos casi crema de pañal porque no es necesaria, el culito está siempre hidratado y súper cuidado. Súper producto indispensable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra