PREGUNTAS FRECUENTES

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

¿Es ecológico todo lo que compro?

Sí, todo lo que ofrecemos es ecológico, orgánico y sostenible. Incluso lo que no se compra, como todos los materiales empleados para empaquetar (cartón, relleno…)

¿Por qué es mejor comprar ecológico?

Porque no sólo cuidamos nuestra salud con productos naturales, sino que a la vez cuidamos el planeta, que tanta falta le hace.

 

PAGO Y ENVÍO

¿Cómo puedo pagar?

El método de pago es mediante tarjeta de crédito/débito a través de redsys, con pago seguro mediante SSL

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Máximo 72 horas una vez procesado. El tiempo de procesado es de 24/48 horas, dependiendo de la hora en que se realiza el pedido. Así que el plazo MÁXIMO para recibir tu pedido es 5 días, aunque casi seguro que lo recibas antes.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

¿Qué pasa si no me gusta mi pedido y lo quiero devolver?

Tienes 30 días para devolverlo en las mismas condiciones que lo has recibido (precintado e intacto), y una vez lo recibamos te devolveremos el dinero del pedido descontando los gastos de ida.

¿Qué pasa si mi pedido está defectuoso o llega roto?

Si el transportista lo entrega en mal estado por problemas de transporte, rechaza el pedido y se te mandará otro pedido en buen estado.

Si el producto está defectuoso, se te mandará otro para reemplazarlo.

¿Cómo se me devuelve el dinero en caso de devolución?

El dinero será ingresado en la misma tarjeta en la que se pagó el pedido

 

CUENTA DE CLIENTE

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Pulsa el botón de contraseña perdida y se te mandará un correo para restablecerla.

¿Dónde consigo la factura de mis pedidos?

Se envía la factura adjunta en el correo electrónico que confirma que tu pedido está en camino. Además, en el apartado de Mi cuenta, puedes ir a la pestaña pedidos y descargarte las facturas de cada pedido



Carrito de compra